lunes, 30 de abril de 2007

BIOGRAFÍA



Abyss tiene sus orígenes en el año 1997 bajo el nombre de Perversión.
En esos tiempos, los hermanos Pablo y Camilo Figueroa, tocaban metal influenciados por el thrash y death de los años 80’s.
De este periodo son los primeros temas de la banda; temas en español como Tiempo de Destrucción y Violencia y Ambición.
En el año 2000, después de varios cambios en su alineación la banda pasa a llamarse ABYSS, siendo su alineación Pablo Figueroa en guitarra, Camilo Figueroa en batería y Omar Moreno en voz y bajo.



El año 2001 la banda graba su primer material un demo llamado “Darkness Around You”, con tres temas: Mark of Death, Army of Hate y Sentence; cuyo lanzamiento se realizó en octubre de ese mismo año en La Trifulka junto a Abhorrent y Deforme.
En el año 2003, después de un receso Abyss vuelve a los escenarios y prepara su próximo material.
En el año 2004 la banda graba un EP de seis temas llamado “Under the Shadows of Evil” que contiene los temas: Mastermind, System of Confusion, Violencia y Ambición, Godspend, Tiempo de Destrucción y Gritos de Muerte. En este mismo año se une a la banda otra guitarra a cargo de Carlos Moreno. Esta alineación dura hasta fines del 2005.

A partir del 2006 Abyss vuelve a ser un trío y en agosto de ese año se hace el lanzamiento de EP en la Batuta junto a Santa Sangre y Ancienterror.
Actualmente Abyss prepara su material 2007.
El día 10 de marzo debutó Daniel Bustos como nuevo guitarrista en Maipú.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal