viernes, 29 de junio de 2007

www.chilemetal.cl

ABYSS “UNDER THE SHADOWS OF EVIL” LP 2006

Desde que Abyss irrumpió con su demo “Darkness Around You”, se esperaba que su LP debut fuese de buena factura sonora y gráfica… y la espera no fue en vano. Under the Shadows of Evil, es el nombre de su nuevo trabajo que sigue en la senda del thrash metal old School.

Sin duda, esta banda se caracteriza por realizar un thrash metal brutal, donde los riffs acelerados y destructivos de Pablo Figueroa se conjugan acorde al ritmo sistemático de la batería de Camilo Figueroa y congruente al bajo y voz desgarrada de Omar Moreno, la cual se puede resumir en un thrash metal con ciertas reminiscencias sonoras de las bandas antiguas como Kreator, mezclándolo con el potente y rápido sonido que caracteriza a este trío santiaguino.

Abyss combina de buena forma las líricas en ingles como en castellano. Un claro ejemplo es; “La gente ya no vive para construir, sólo lo que importa es sobrevivir”, “Mira las personas a tu alrededor, mira como actúan con violencia y ambición” esto es parte de la letra de la canción “Violencia y Ambición” donde este trío nos deja en claro hacia donde apuntan sus intereses y temáticas líricas.

Under the Shadows of Evil, dura aproximadamente 26 minutos el cual se divide en 6 temas, llenos de matices y energía pura y social. Destacando el arte gráfico que nos entrega una portada a todo color, además de incluir las líricas y fotos de cada uno los integrantes.

UNDER THE SHADOWS OF EVIL
TRACK LIST
- Mastermind
- System Of Confusion
- Violencia y Ambición
- Godspend
- Tiempo de Destrucción
- Gritos de Muerte


Realizada por: Alex Huerta.
www.chilemetal.cl






<<<=== VOLVER

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal